TerremotoTsunami de Japón

A 9 días del terremoto Tsunami en Japón teniendo como epicentro la prefectura de Miyagi situada al Noreste de Tokio, hemos recibido 

noticias de todo tipo, entre ellas las sensacionalistas y exageradas del otro lado de la orilla, que gracias a ese aporte, lo único que consiguieron fue alarmar a los que buscaron informarse bien, confundiéndoles mas hasta en algunos casos llegar al pánico. a esa prensa y medios de información lo único que les pido es que se informen bien por los medios de esta orilla donde ocurrió tal desgracia y les recuerdo que: "Mas colabora el que no estorba"...y mas respeto con el dolor ajeno.

A los que vivimos en Tokio, mantengan la calma y tratemos de informarnos por las fuentes de aquí y no caigamos hasta en juegos demagogos que nunca los cumplirán. Hagamos esfuerzos comunes por salir adelante junto a esta sociedad que un día nos abrió las puertas.

 

 

Aquí les doy algún aporte para que sigan mas de cerca las noticias.

 

http://eqinfojp.net/?category_name=spanish
 
Para los que tienen miedo a la radioactividad en Tokio (ingles): 
http://www.japanprobe.com/2011/03/16/british-australian-and-american-governments-no-serious-radiation-threat-to-tokyo/ 
 
*Aca pueden traducirlo al español, copiando y pegando el articulo en la ventana de la mano izquierda. (La Calidad sera mas o menos, recomendable hacerlo por párrafos.)
http://translate.google.co.jp/#en|es|

 

Mantengamos la calma y serenidad.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    勃起不全 (lunes, 27 abril 2015 15:51)

    勃起不全、早漏、ED治療なら http://ciamall.com/
    バイアグラ、シアリス、精力剤を買いたいなら http://cialishot.com/

! Hola Amigos   del Twitter!